RETA: apuesta por la emoción
Imagen decorativa de jinete a caballo sobre mancha de color
Imagen decorativa de motociclista sobre mancha de color
Estás en: Inicio » Qué necesito saber: Tarjeta RETA

Qué necesito saber

Tarjeta RETA

Un soporte cómodo y seguro que te permite conservar o canjear, de forma inmediata, el importe de tus premios, consultar tus movimientos y retirar el saldo de la misma desde cualquier máquina instalada en bares, tiendas RETA o en cualquier cajero automático de Kutxa, Caja Vital o BBK en el País Vasco o Caja Rural de Navarra en la Comunidad Foral.

¿Dónde la puedo conseguir?

Puedes pedir la tarjeta RETA en cualquier punto RETA.

Encuentra el punto más cercano en la sección Nuestras Tiendas y Terminales.

¿Cómo puedo cobrar?

Para mayor comodidad, puedes cobrar tu dinero usando alguna de las siguientes vías:

Cajeros automáticos
Con sólo tu Tarjeta RETA puedes disponer del importe que quieras del saldo que tienes en ella en cualquier cajero automático de Kutxa, Caja Vital o BBK en el País Vasco y Caja Rural de Navarra en la Comunidad Foral.
Transferencias bancarias
Sin salir del bar o de una tienda RETA con tu tarjeta RETA podrás ordenar una transferencia a tu cuenta corriente o a tu tarjeta de crédito/débito y cobrar tu premio de una forma rápida y segura. Encuentra el punto RETA más cercano en la sección Nuestras Tiendas y Terminales.
Desde esta web
Realiza una transferencia de tu tarjeta RETA a tu cuenta corriente o a una tarjeta de Credito/Debito de Kutxa, BBK, Caja Vital, o Caja Laboral en el caso del País Vasco y Caja Rural de Navarra en la Comunidad Foral desde la sección Haz efectivos tus premios. También puedes consultar el estado de tus boletos o los movimientos realizados.
En efectivo
En virtud de la normativa vigente, puedes cobrar tu premio en efectivo exclusivamente en las tiendas y recintos deportivos RETA. Encuentra la tienda o recinto más cercano en la sección Nuestras Tiendas y Terminales.