RETA: apuesta por la emoción
Imagen decorativa de jugadora de tenis sobre mancha de color
Imagen decorativa de motociclista sobre mancha de color
Estás en: Inicio Actualidad: Actualidad deportiva

Actualidad

Actualidad deportiva

Aquí encontrarás la información más actualizada sobre el mundo del deporte. Selecciona la categoría que más te interese y empápate de las últimas noticias deportivas.

MUERE EL AIZKOLARI JOSE MARI MENDIZABAL 28 de marzo de 2010

Ha fallecido en Tolosa a consecuencia supuestamante del esfuerzo acumulado en la apuesta que le enfrentaba a Olasagasti. Ha sufrido un infarto.
El aizkolari José Mari Mendizabal ha fallecido este domingo por la tarde, según ha adelantado Radio Euskadi. El de Aduna tenía que cortar 4 troncos de 2 metros y medio de circunferencia colocados en vertical en la apuesta que le enfrentaba a Olasagasti cuando se ha sentido mal y ha decido retirarse.
Ha fallecido poco después en Tolosa supestamente a consecuencia del esfuerzo acumulado en la apuesta que le enfrentaba a Olasagasti. Ha sufrido un infarto.

Categoría:HERRI KIROLAK

Consultar comentarios (0)Escribir un comentario


Basauri al rojo vivo 15 de octubre de 2008

El pasado domingo 12 de Octubre disfrutamos en Basauri del II CAMPEONATO DE EUSKADI DE BARRENADORES.
Deporte que hasta hace unos años se estaba perdiendo, estos últimos años estamos viendo una modalidad en auge que gusta mucho entre el público euskaldun.
Nosotros también nos hemos apuntado, y hemos ofertado una porra a favor del ganador, donde ha habido 14 apostantes. Muchos de ellos han apostado a favor del grupo Trapagarán aunque resultaron ganadores los chicos de Burdin Gazteak de Ortuella. Éstos hicieron una buena marca (18 hoyos) en media hora, mejor que la de los hondarribitarras Jaizubia, que aunque lo intentaron con ahínco, no lo pudieron mejorar (17 hoyos).

Categoría:HERRI KIROLAK

Consultar comentarios (0)Escribir un comentario


Aimar gana Txintxarri 30 de septiembre de 2008

Aimar Irigoien se ha impuesto en Tolosa ante una plaza de toros llena a rebosar. La afición pudo disfrutar con un gran duelo en el que resulto vencedor el harrijazotzaile más joven Aimar Irigoien.

Ambos harrijazotzailes realizaron 38 alzadas en las dos primeras tandas empezando igualados. En la última tanda, en la que Irigoien realizo 39 alzadas frente a las 32 de Izeta, resultó este primero, el ganador del premio de 20.000€.

Categoría:HERRI KIROLAK

Consultar comentarios (0)Escribir un comentario